Locksmith Tips

Bebe, adentro de auto en llavado !!!!!!!

Como Locksmith Miami, tenemos muchas historias que contar de la vida real. A quien no se le ha en llevado el automóvil? A quien no se le ha quedado las llaves de su residencia dentro de casa? o porque no decir a quien por accidente ha dejado en llevado a su mascota dentro del auto?
Historia como estas son las que día a día vivimos nosotros los locksmith Miami, pero hay historias que son particularmente diferentes y eso se los puedo jurar!!!!!!….

Dígame usted dejar encerrado a su bebe…. Es de locura, un caso como este nos tocó atender un día de septiembre del 2015. Todo sucedió de la siguiente manera. Parecía un día normal como cualquier otro, las tareas de siempre de la cerrajería, duplicación de llaves, atender proveedores, los teléfonos sonaban y uno que otro cliente para casos de cerrajería domiciliar y casos de cerrajería comercial.

De pronto a las 9:50 am de la mañana, eso es muy temprano para un locksmith Miami para recibir la noticia de la recepcionista diciendo textualmente dice el cliente que su bebe lo dejo en llevado en el auto, comenzó a generar todo la información del caso, recuerdo que inicio con auto sedan rojo de 4 puertas, estacionado frente a su residencia, ya que estaban llegando del súper mercado de realizar compras. Solo recuerdo que alguien dijo eso es un caso de emergencia, a lo que todo el team dentro en un estado de adrenalina pura, y en menos de 2 minutos ya estábamos en la calle camino a tender el caso del bebe encerrado en el auto.

Todo teníamos cara de preocupación, todos comentábamos pero como pudo pasar, dejar al bebe encerrado dentro del auto, no lo podíamos creer. En menos de 5 minutos estábamos en el sitio.

Y ustedes que creen que paso, si ahí estaba bebe. Bebe se llama el perro de la familia, procedimos a liberar la puerta. Pasaron 8 minutos desde nuestra llegado para rescatar a bebe de sus encierro….bebe estaba feliz de salir del auto, pero más feliz estaba ella nuestro cliente, recuerdo que reía y lloraba de la alegría. Que emoción!!!!….

Que risa que nos dimos de regreso a Caraballo locksmith, el grupo de trabajo y yo al saber de qué él bebe era la mascota del cliente…. Cosas de la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *